RANDOM MAN

RANDOM MAN

Sarrerak ikusi
RANDOM MAN

RANDOM MAN

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Tomasz Borczyk atravesaba tranquilamente su primera depresión mientras trabajaba como psicoterapeuta en su ciudad natal, Katowice (Polonia), hasta que descubrió el dado y se transformó en un hombre aleatorio.
Tirar un dado. Para tomar decisiones. Para no tener que elegir. Esto fue lo que le salvó y esto se ha convertido en su estilo de vida.
En Random man, apoyado por la compañía Noche de Camaleones, no solo cuenta su historia por primera vez, sino también deja la propia pieza teatral en manos del azar.


«Más allá de lo anecdótico del dispositivo, es decir, del hecho de que la pieza sea diferente cada vez que la hagamos, nos interesa enfrentar al público con el vértigo que causa la renuncia del libre albedrío; sobre todo, en una sociedad reinada por lo que Renata Salecl llama "La tiranía de la elección". El mundo nos hace creer que tenemos muchísimas opciones y podemos diseñar a nuestro antojo cualquier detalle de nuestra vida (el famoso "si quieres, puedes"), pero sabemos que la realidad es diferente y que esta ilusión puede confundir y paralizar. En Random man experimentamos con una idea provocadora: ¿y si renunciáramos al control?».
Tomasz Borczyk

Elenco: Tomasz Borczyk, Ana Ruano, Carlos Cervera, Alberto Caballero y Rupert Lavant
Música: Guilherme Augusto
Diseño de iluminación, vídeo y sonido: María Bianc
Vídeo: Julia Januszyk, Marcin Rostkowski, Bartosz Gaczyński y Amanda Medina
Grabación y producción de la banda sonora: Vaz Oliver
Agradecimientos: Víctor Korman
Dramaturgia y dirección: Tomasz Borczyk
Una creación colectiva de:Noche de Camaleones

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

6 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2023/09/22 egunean joan zen
una experiencia muy positiva
Hablo de ella a todo el mundo, la recomiendo
Gema
2023/09/30
Iritzia balioztatuta2023/09/22 egunean joan zen
Una obra muy profunda
El guion, el tema, las luces, el sonido, la actuación, el elemento del azar... todas estas cosas consiguieron una inmersión total del público y como espectador estuve intrigado en todo momento. Qué su Gehiago irakurri rte de haber asistido a la última función de esta obra, ojalá poder recomendarla a todos mis amigos. Lo haré si volviera de nuevo. 10/10.
Pablo
2023/09/25
Iritzia balioztatuta2023/09/15 egunean joan zen
Extraordinaria
Una pieza inteligente que reflexiona sobre la posibilidad de entregarse al azar.
Adrià
2023/09/16
Iritzia balioztatuta2023/09/8 egunean joan zen
Una experiencia diferente
Como explico en mi blog, memorias de un tiquismiquis, esta función es inclasificable y sorprendente, en el mejor sentido de ambas palabras. No se puede explicar, hay que ir a verla.
Enric
2023/09/10
Iritzia balioztatuta2023/04/6 egunean joan zen
Una obra brillante
Tomek consigue presentarte la toma de decisiones importantes de la vida diaria como un juego. De una forma inteligente consigue abordar temas transcendentales y triviales con mucho humor. Me ha pareci Gehiago irakurri o ingenioso, y me ha divertido mucho. La obra es genial. La interpretación de todos buenísima. La obra, brillante.
Danae
2023/04/24
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Xehetasunak ikusi