ADICTO A MÍ

ADICTO A MÍ

Sarrerak ikusi
ADICTO A MÍ

ADICTO A MÍ

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Santi Senso tras su gira por México regresa con "ADICTO A MÍ"  al Teatro Umbral de Primavera esta vez con una única. Continuará su gira con este Acto Íntimo por España y por Latinoamérica. 

Durante su nuevo ACTO ÍNTIMO propone un encuentro insondable de la personalidad cuestionándoSE a qué es ADICTO, aceptando que es ADICTO. ¿Crees que hablar en tercera persona es un trastorno disociativo de la personalidad? BúscaLO, te sorprenderás.  Además, ¿acaso no formamos parte de las múltiples personalidades? ¿Tengo que renunciar unilateralmente a mi intimidad y a mis necesidades condenándoME así a cuidar, sanar, proteger o dar sin recibir? Esto me da placer. ¿Esto es lo que me sostiene? ¿Es una ADICCIÓN la condición humana? ¿Qué valor doy a mi propio valor? ¿Por qué me cuestiono mis merecimientos como una posible enfermedad? ¿Qué tengo yo para atraerME? ¿Y si no encuentro el USO, o si ABUSO de ese USO? ¿Y si tengo DEPENDENCIA de esa ADICCIÓN y me encuentro con mi coDEPENDENCIA? ¿Se puede heredar una emoción, una ADICCIÓN? ¿Una ADICCIÓN es cuando te modifica la VIDA? Pasado este umbral, ¿en un periodo de cuánto tiempo identificas que ya es tu VIDA y estás de vuelta enganchado a ella? ¿Y tú, eres ADICTA, ADICTO? ¿A qué, a quién?.
Todo esto me seduce y seduce. Me atrae y me engancho a esa incertidumbre como placebo  donde tal vez no hay nada. Aunque creo que algo encontraré en esta vivencia extrema hacia lo desconocido y por conocerME en el posiblemente ACTO ÍNTIMO con más controversias, contradicciones, confrontaciones, dudas e intrigas por descubrir la “corpomorphosis” que provoca ser ADICTO A MÍ.
¿Y tú sabes qué tienes para exponerTE ante MÍ? ¿Crees que hablar en tercera persona es un trastorno disociativo de la personalidad? BúscaLO te sorprenderás. Además ¿acaso no formamos parte de las múltiples personalidades? ¿Entonces yo soy el ADICTO de MÍ? Quizás eres tú el ADICTO A MÍ por saber y hablar de mí más que yo mismo de MÍ.
¿Se puede heredar una emoción, una ADICCIÓN?
“NO TEMO A MI ADICCIÓN. TEMO A NO SABER CUAL ES Y QUE ME DESTRUYA”

Autoría, Dramaturgia y Dirección_SANTI SENSO

Elenco: Santi Senso junto a Jessica Moya, Miguel Burgos y Carolina Touceda .

Vestuario, Iluminación, Escenografía y Atrezzo_ACTOS ÍNTIMOS
Música original y Espacio Sonoro_GÓMEZ SELVA
Fotografías, Diseño del cartel y Audiovisuales_F.A. JIMÉNEZ

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

12 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2023/12/3 egunean joan zen
Sorprendente
Una propuesta que no deja indiferente. Improvisación, monólogos, interacción con el público momento a momento. El tema de las adicciones hace reflexionar. El espacio precioso. Enhorabuena a Santi Sens Gehiago irakurri y su equipo. Y volveré al Umbral de la Primavera.
Aitziber
2023/12/3
Iritzia balioztatuta2023/12/3 egunean joan zen
Fetén
Me ha encantado. Santi es un profesional de la escena. ;)
Javier
2023/12/3
Iritzia balioztatuta2023/06/15 egunean joan zen
Un mar de emociones
Fue precioso
Blanca
2023/06/19
Iritzia balioztatuta2023/06/15 egunean joan zen
Lo imprevisible como esencia
Gritos de esperanza, puñaladas de verdades en el corazón un despertador de lo sensitivo. Santi Senso desnuda de forma descarnada su realidad y de quienes le rodean en ‘Adicto a mí’. Un montaje escénic Gehiago irakurri , alejado de las convenciones teatrales, en el que el público descubrirá a qué es adicto, o no. En todo caso, la propuesta del autor es abierta, con un elenco dúctil y abierto a lo que pueda suceder. Lo imprevisible es la esencia de Santi, que pretende ahondar en las emociones. Y lo logra, porque la atmósfera que genera invita a sumergirte y sentirte partícipe de la historia. Cada función es distinta, esa máxima se cumple, pues pese a contar con secuencias intensas y sublimes en lo dramático, se abre un amplio espacio a la improvisación. Una vez concluido el encuentro, los asistentes sabrán si ha saciado sus expectativas, en todo caso, no deja indiferente a nadie.
Alejandro Melgares
2023/06/16
Iritzia balioztatuta2023/04/1 egunean joan zen
No te deja indiferente
Una obra en el que Santi conecta con la fibra emocional y despierta muchas sensaciones internas en el público. Un experiencia diferente y novedosa. Muy recomendable!
Darwin
2023/04/3
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Xehetasunak ikusi