LO DE LOS TONTOS

LO DE LOS TONTOS

Sarrerak ikusi
LO DE LOS TONTOS

LO DE LOS TONTOS

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Hola, esto es una sinopsis de una obra de teatro que se llama “LO DE LOS TONTOS”. Nos han pedido que escribamos esta sinopsis para que la gente que quiera venir a ver esta obra de teatro pueda saber más o menos de qué va antes de venir y así no tirar su dinero, porque imagínate que vas al teatro sin saber nada de la obra y te aburres o no entiendes nada o justo ese día no te apetece ver eso, sería terrible, por eso las compañías de teatro dicen “oye, venga, que te explico un poco de qué va la vaina y así tú decides si te apetece o no venir a ver esta obra de teatro”, y eso estamos haciendo nosotros ahora mismo, esperamos haber aclarado tus dudas acerca de esta sinopsis y que te guste y vengas a darnos tu dinero a cambio de entretenerte, adiós.

Elenco: PAULA MIRA E ÍÑIGO MORO
Autor y Director: DIEGO BASELGA
Ayte. Dirección: PAULA VILAUR
Ayudantía plástica: LORENA CANALETTI
Asesoría: CARLOS TUÑÓN `(LOS NÚMEROS IMAGINARIOS)

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

16 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2023/12/21 egunean joan zen
Tontisima
Somos todos tontos y ver esta obra es lo mejor que podemos hacer todos nosotros, que somos muy tontos <3
Lucy P
2023/12/23
Iritzia balioztatuta2023/12/14 egunean joan zen
Teatro en estado puro
Brillante la interpretación de Susanita. Dos miradas antagónicas desde dos personajes en los que todos podemos reconocernos en determinados momentos ante el absurdo de la vida cotidiana,
Anónimo
2023/12/15
Iritzia balioztatuta2023/09/9 egunean joan zen
¿Qué está pasando aquí? Podría ser un buen resumen
A ver, creo que se podría resumir en algo completamente chocante, fuera de lo rígido y de cualquier parámetro de sentido. Aún con esas características, entras en un bucle de comedia lleno de significa Gehiago irakurri o (y metáforas). La escenificación es elegante y sencilla, y te ayuda a mimetizarte con los personajes (muy bien interpretados y llenos de liberación de energía). Me parece una sátira de lo absurdos que somos en el mundo y la poca importancia que tenemos. Por eso mismo, os recomiendo recolocaros y ver esta obra, ya que es algo fresco y que no os vais a arrepentir de ver. Punto más personal: (la elección de la música me pareció súper envolvente y llena de personalidad).
Elisa
2023/09/11
Iritzia balioztatuta2023/09/9 egunean joan zen
Divertida
Pasé un rato genial, muchas risas y tanto la interpretación de los 2 actores y especialmente " Susanita" como el guión formidable.
Patricia
2023/09/11
Iritzia balioztatuta2023/09/9 egunean joan zen
actuación brutal y guión espectacular
Brutal actuación de Pauia Mirá que se vacia en el escenario y se convierte en una niña llena de sueños e imaginación. Guión original, con unos textos perfectamente trabajados que combinan la inteligen Gehiago irakurri ia con el humor. Enhorabuena y gracias por hacer este tipo de teatro.
Luis
2023/09/11
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Xehetasunak ikusi