ADN Festival 2022

ADN Festival 2022

Vedere biglietti
ADN Festival 2022

ADN Festival 2022

Auditorio Ruta de la Plata. Calle de Salamanca, 81, Zamora. Vedere mappa


Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

Tras firmar una exitosa primera edición, sobreponiéndose a todas las dificultades de comenzar un proyecto de esta magnitud en las circunstancias que marcaron el pasado verano, el ADN FESTIVAL regresa a Zamora con un cartel mucho más ambicioso y dos días para llenar la capital del Duero de música de calidad durante el fin de semana del 17 y 18 de Junio.

La primera y amplia tanda de confirmaciones incluye a Lori Meyers, Shinova, La La Love You, Toundra, Nunatak, Niña Coyote eta Chico Tornado, Estrogenuinas y Mendel.

La plataforma Cultura Emergente contará con la colaboración del ayuntamiento de Zamora para poder llevar a cabo un evento cultural de estas dimensiones, que no se limitará exclusivamente a las noches de conciertos en el auditorio sino que pretende convertir toda la ciudad en una experiencia festivalera durante el fin de semana, colocando a la capital del Duero en el mapa de los grandes eventos musicales de 2022.

Politica di accesso

Menores de 16 años deberán estar acompañados de sus padres o tutores legales, y presentar la autorización de menores firmada y por duplicado.

Los menores de 10 años no tienen que pagar entrada, y deberán estar acompañados de sus padres o tutores legales, y presentar la autorización de menores firmada y por duplicado.

Scaricare autorizzazione

23 Opinioni Vedere commenti

Opinione verificataHa partecipato il 18/06/2022
Parabéns
Sò se pode felicitar á organización do festival. Todo a man, todo perfecto e ben plantexado para non roubar protagonismo aos bares/pubs da cidade. Divertido
Rober
28/06/2022
Opinione verificataHa partecipato il 18/06/2022
Muy flojo
Una lástima. El cartel prometía pero luego se quedó en poca cosa. Algunos grupos parecía que tenían mucha prisa por terminar y no conectaron con el público, ni trajeron merchandaisim. La gente se sint Leggere di più ó decepcionada. Por otro lado, la poca bebida y comida que se ofrecía era de muy poca calidad. Una pena!!!!
Elena
27/06/2022
Opinione verificataHa partecipato il 18/06/2022
Muy bien Lori
El festival acaba demasiado pronto, vendría bien alguna actuación más o DJs después del último concierto
Pablo
21/06/2022
Opinione verificataHa partecipato il 18/06/2022
Estupendo
La organización estuvo muy bien, todo el personal fue muy amable y los servicios eran rápidos y de calidad.
Cristina
21/06/2022
Opinione verificataHa partecipato il 18/06/2022
Daría mayor difusión
Había poca gente e iniciativas así, con el presupuesto q se invierte e incluso por la imagen de la ciudad debería de haber alguna campaña de publicidad para atraer a gente.
Nuria
20/06/2022
Caricare altri

Condividere!

Organizzato da

Cultura emergente

Vedere dettagli